Refuerza los Yaquis de Ciudad Obregón su staff de coucheo

 

Por Claudio Gámez

Ciudad Obregón.- Para potencializar el bateo, el Club Yaquis de Obregón integra a sus filas como coach al Inmortal del Béisbol Mexicano el sinaloense Matías “Coyote” Carrillo, quien de inmediato se puso a trabajar en cuanto arribó a la ciudad y estará a partir del segundo juego de la serie frente a los Águilas de Mexicali.

Con la experiencia adquirida en años como jugador, donde impuso numerosos récords, el “Coyote” Carrillo buscará fortalecer la ofensiva de la “Tribu” de cara a los ‘Playoffs’ de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Contento de regresar a Ciudad Obregón, veo un equipo fuerte y con mucho talento, el cual espero poder seguir ayudando a conseguir los objetivos que desde inicio de temporada tiene esta organización”, expresó el ex pelotero de Macapule, Sinaloa.

Matías Carrillo trabajará a lado del manager Sergio Omar Gastélum, así como de los coaches Octavio Álvarez, Gerardo Sánchez, Lance Rymel, Leo Valenzuela y Pablo Ortega. Prensa de los Yaquis de Ciudad Obregón.