Refuerzan seguridad en Centro Educativo Huinalá

Por Redacción

 Apodaca.- Durante la mañana del lunes elementos de la Policía de Apodaca reforzaron la seguridad en el Centro Educativo Huinalá luego que el pasado fin de semana un alumno amenazó y publicó en un chat las imágenes de dos pistolas y que estaba indeciso cuál llevar.

En el plantel educativo ubicado sobre el Bulevar Julián Treviño Elizondo en la colonia Encinos Residencial, las clases no fueron suspendidas, sin embargo autoridades aplicaron el operativo mochila.

Cabe destacar que se trata del octavo incidente similar como los ocurridos en la secundaria número 41 ubicada en la colonia Santa Cecilia, en Monterrey, el Colegio Oxford, UVM Campus Norte y la Prepa 7 ubicados en el municipio de San Nicolás de los Garza; así como el rumor y falsa amenaza de balacera en la Prepa 15 Florida de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Así como el del pasado 21 de noviembre en la Prepa Tec, ubicada sobre la avenida Morones Prieto en el municipio de Santa Catarina. Y el 25 de noviembre la secundaria número 13 General Pedro María Anaya, ubicada en la calle Victoria, del Fraccionamiento Marte, en el municipio de Guadalupe, también fue objeto de amenaza de tiroteo.