Regenerará Francisco Cienfuegos zona comercial

Por Brenda González

Monterrey.- El candidato de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, se comprometió a regenerar la imagen urbana de la zona de Pablo A. de la Garza.

Tras reunirse con comerciantes, Cienfuegos Martínez aseguró que mantendrá una colaboración permanente con ellos para que puedan recuperar la actividad económica que tenían previo a la pandemia, y así generar un mayor desarrollo de sus establecimientos y brindar más empleos.

El aspirante, también dijo qué habrá más presencia policial, a través del uso de las tecnologías con el Centro de Inteligencia del C4 de Monterrey, ya que instalarán una torre de seguridad.

«Me estoy comprometiendo en reforzar la imagen urbana de esta zona, en tener mayor impacto y presencia de la policía de Monterrey, a través del uso de las tecnologías, con el Centro de Inteligencia del C4 de Monterrey, ha instalar una torre de seguridad, y tener una ventanilla única en todos los trámites que tengan ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, que será la Secretaría de Control Urbano»