Registra Comisión Cuarta gran rezago

Por Ileana Reyes

Monterrey.– Luego de la nueva integración de comisiones apenas hace un par de semanas, el trabajo legislativo se ha rezagado no sólo porque los integrantes de estas se tienen que empapar de los temas, sino también por las vacaciones que se recetaron debido a la temporada de Semana Santa y Pascua.

En este sentido, el presidente de la Comisión Cuarta de Hacienda, Ernesto Quintanilla señaló que recibió la comisión con un gran rezago legislativo por lo que esto tomará tiempo para poder abatir los expedientes que están al interior de la comisión.

Asimismo, Quintanilla especificó que será hasta el próximo 28 de abril cuando los integrantes de la Comisión cuarta de hacienda puedan iniciar a trabajar en abatir este rezago en la comisión debido a que este día será cuando el congreso local reanude las actividades legislativas.

Es de mencionar que el anterior presidente de la Comisión Cuarta de Hacienda es el priista Gustavo caballero Camargo quien ahora no forma parte de esta comisión y ahora será el mismo priista Ernesto Quintanilla quien continuará con estas labores.