Registra Monterrey mañana de volcaduras

Redacción

Monterrey.- Tres jóvenes resultaron heridos al volcar el vehículo donde viajaban sobre la avenida Eugenio Garza la Güera en su cruce con Rufino Tamayo en el municipio de San Pedro.

Uno de los jóvenes identificados como David Garza Sánchez quedo prensado al interior del automóvil, por lo que los diferentes cuerpos de auxilio arribaron al lugar para rescatar al joven.

En tanto, sus dos acompañantes identificados como Alejandro Cantú de 21 años y Javier Barragán García de 25, resultaron con golpes leves.

Trascendió que los tres jóvenes regresaban de una fiesta, por lo que no descartan el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol.

Vuelca familia en Ciudad Solidaridad

Los integrantes de una familia resultaron ilesos al protagonizar una volcadura en la avenida Los Astros y Cabezada en Ciudad Solidaridad al norte de Monterrey.

De acuerdo al reporte, el padre de familia identificado como Rogelio Ibarra, manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad cuando perdió el control de su automóvil en una curva y sobrevino el percance.

Por fortuna, él junto a su esposa e hijo de 8 años de edad, resultaron ilesos.

Joven ebrio vuelca auto en Fidel Velázquez

En otro accidente, un joven en aparente estado de ebriedad volcó su vehículo cuando manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Fidel Velázquez y No me olvides en Monterrey.

Raúl Alejandro Fernández Chapa de 23 años resultó con golpes leves, pese a lo aparatoso del accidente.

Taxi vuelca en Constitución

El conductor de un taxi del aeropuerto volcó su vehículo sobre la avenida Constitución a la altura de Venustiano Carranza.

Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer quien no ha proporcionado sus datos, logró salir por su propio pie.

El accidente se registró debido a que el conductor perdió el control de su vehículo cuando intentaba incorporarse al paso a desnivel del túnel de la Loma Larga y se impactó contra el muro central que divide los carriles de esta avenida al lugar arribaron las autoridades correspondientes para retirar el vehículo accidentado.

Vuelca hombre en el Centro de Monterrey

Un hombre volcó su camioneta cuando circulaba sobre la calle Zuazua y Juan Ignacio Ramón en el centro de Monterrey.

El conductor identificado como Apolinar Cabañas Cabrera y quien sólo presentó lesiones leves, perdió el control de su vehículo debido al pavimento resbaladizo, causando el accidente.

Al lugar arribó Protección Civil municipal para realizar las maniobras necesarias y remover la camioneta que por espacio de varios minutos obstruyó un carril de esta calle.