Regresa César Ramos a la jornada cinco

Por Redacción

Ciudad de México.- El árbitro mundialista César Ramos fue designado para dirigir el duelo entre el invicto Cruz Azul y León, mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo la visita que realizará el América a Querétaro.

Este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018, en la cual los equipos capitalinos Pumas, Cruz Azul y América buscarán seguir en la cima de la clasificación general.

“La Máquina”, sublíder con 10 unidades, mismas que Pumas, volverá a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a León en el duelo que abrirá la actividad sabatina a las 17:00 horas, con Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, el cuadro azulcrema, tercero de la tabla con nueve puntos, visitará en La Corregidora a Gallos Blancos, duelo que Rojas Castillo deberá llevar a buen término con su actuación.

El mandamás de la competencia y que aún no conoce la derrota, Pumas de la UNAM, visitará al Monterrey a las 21:06 horas en el estadio de Rayados, con Diego Montaño Robles como árbitro central.

La jornada comenzará el viernes en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el Veracruz-Chivas, que será dirigido por Oscar Macías Romo; y llegará a su fin el domingo en el TSM Corona, donde Santos le hará los honores a Tigres de la UANL con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Designaciones arbitrales de la jornada cinco del Apertura 2018 de la Liga MX:

Partido   Árbitro   Estadio
-Viernes
Veracruz-Chivas   Óscar Macías Romo   “Luis ‘Pirata’ Fuente”
Atlas-Morelia   Marco Antonio Ortiz   Jalisco
-Sábado
Cruz Azul-León   César Arturo Ramos   Azteca
Pachuca-Lobos BUAP   Adonai Escobedo   Hidalgo
Necaxa-Puebla   Fernando Hernández   Victoria
Querétaro-América   Jorge Isaac Rojas   La Corregidora
Monterrey-Pumas   Diego Montaño   Rayados
-Domingo
Toluca-Tijuana   Fernando Guerrero   Nemesio Diez
Santos-Tigres   Jorge Antonio Pérez   TSM Corona