Regresa Christina Aguilera a México luego de 18 años

Por Gilberto Santana

Ciudad de México.- Por medio de sus redes sociales la cantante compartió la fechas de su nueva gira “The X Tour”, donde sorprendió al revelar que tras 18 años regresa a México para ofrecer tres únicas fechas.

Christina Aguilera anuncia hoy que tras finalizar su residencia exclusiva en Las Vegas y de sus fechas en Europa, traerá ‘The X Tour’ a México, con tres conciertos exclusivos en el país. La cantante arribara en Monterrey el 3 de diciembre, para luego visitar Guadalajara el 5 de diciembre y finalmente llegar a la Ciudad de México para cantar el 7 del mismo mes.

Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos.

Christina Aguilera es una cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy, reconocida por su poderosa voz y sus hits mundiales. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo. Aguilera ha logrado cinco sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista en tres décadas consecutivas.