Regresa CR7 al Manchester United

Por Redacción

Manchester.- Después de que se le vinculó con el equipo del Manchester City , finalmente Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United y está de regreso en la Liga Premier de Inglaterra.

Cabe mencionar que el atacante portugues regresa al Manchester United en el 2009 cuando partió al Real Madrid, con los Red Devils conquistó la Champions del 2008, la última que ganaron.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médicas”, informó el equipo con sede en Old Trafford. Y se terminaron las dudas. Volvió.

Desde muy joven llegó la primera vez en el 2003, proveniente del Sporting de Lisboa de Portugal, de la mano de el entrenador escoces Alex Ferguson conquistaron muchos titulos de liga, después fue al Real Madrid y llega de la Juventus de Italia.

En este verano se rumoró también con la posible llegada al PSG y jugar a lado de Lionel Messi,, pero que en solo un rumor de mercado, en los últimos días el promotor portugues Jorge Mendes, estaba en Inglaterra para negociar su llegada con alguno de los equipos de la ciudad de Manchester.