Regresa Margarita Arellanes a «La Grillotina»

Redacción

Monterrey.- Luego de más de un año de no asistir al programa La Grillotina que conduce el Lic. Mario Gámez, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, será la invitada especial en la emisión de este lunes 28 de abril.

Arellanes Cervantes tomó protesta en su cargo el 30 de octubre del 2012, y apenas 11 días después asistió a La Grillotina, por primera y última vez, el 10 de noviembre del 2012.

Entre los temas que habló en aquella ocasión, destacaron su estilo de trabajar, su relación con las constructoras y proveedores, la elección de mandos militares para la Policía Municipal, entre otros asuntos destacados.

“Mi estilo de trabajar es más de coaching, tenemos reuniones de trabajo los secretarios, pero cada quien tiene una responsabilidad y todos como una orquesta tienen que hacer la parte que le toca, obviamente siempre solicito estar al tanto de alguna cuestión que sea más crítica o trascendental”, dijo Arellanes esa vez, al arrancar la que ha sido su única participación en La Grillotina.

Hoy, a un año, cinco meses y 18 días, Margarita Arellanes Cervantes regresa como invitada especial a La Grillotina que conduce el Lic. Mario Gámez, en Dominio Radio, en el 96.5 de FM.