Regresar mejor en el 2018

Carlos Humberto Altamirano Chávez / Ex Coach de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey

Se termina nuestra participación en el presente torneo se termino, con la eliminación que tuvimos ante el Tecf Toluca, en un partido que fue muy desgastante, con mucha intensidad, y lamentable no pudimos hacer el juego que quisimos.

Ya pensando en la próxima campaña regresaremos en el 2018, con una mentalidad diferente, con uma mejor versión, con el mismo objetivo de alcanzar la Final y desde luego tratar de ganarla, que el ganar campeonatos es necesario.

Todos los muchachos se entregaron en cada partidos para conseguir los mejores resultados, pero hubo otros factores que no ayudaron a llegar a la Final de todas maneras esta temporada fue muy positiva en muchos apectos.

Los jugadores respondieron al máximo y eso me tiene satisfecho jugamos como equipo y las cosas nos salieron bien en terminos generales en toda la campaña, pero no sepudo cumplir nuestro objetivo final y esperamos que podamos cambiar la historia.

En esta liga hay rivales que exigen más que otros, por la calidad de sus elementos, o por su estilo de juego caso de los Aztecas o los Borregos del Tec Toluca, para eso tenemos que tener una mejor preparación de los encuentros en la parte de los entrenamientos como en el estudio del adversario.