Regreso y cambios en Tigres

Por Alejandro Rodríguez Miechielsen / Presidente del Club Tigres de la UANL

Yo nunca me desligué del Club Tigres al 100 por ciento, pero tampoco interviniendo de forma directa con la gestión de mi amigo Miguel Ángel Garza (2018-2020).

Al contrario, siempre tratando de poder ofrecer una opinión cuando se me pedía, no andar “de metiche ni de a gratis”, como se dice coloquialmente en el barrio.

A mi llegada, ya todos tenían análisis previos de movimientos que se querían hacer para darle mayor dinamismo a la institución.

No fueron movimientos producto de mi llegada, sino conclusiones que ya se habían tomado y ya nada más necesitaban ejecutarse.

Ricardo Ferretti ya tenía tiempo de querer incorporar a su cuerpo técnico a Marco Antonio “Chima” Ruiz (exjugador de Tigres) y por razones de la misma situación de “Chima” en las selecciones nacionales, donde estuvo involucrado, no se había dado.

En el caso de Juninho, ya se había retirado, ya había tenido experiencias en la Sub 20 del club y también Ricardo decidió que se incorporara al primer equipo.

Yo soy fiel creyente del que se tomen decisiones en conjunto e invitando a la mayor cantidad de gente para que opine y dé sus puntos de vista, tiene un valor porque te haces partícipe de la decisión y eso viene en los libros de texto como en la práctica.

Twitter: @TigresOficial