Reitera AMLO acusación contra Natividad por fraude en el 2006

Por Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés López Obrador reiteró la acusación en contra del ex Gobernador Natividad González Parás de operar en conjunto con el PAN para robarle la Presidencia en el 2006.

En la conferencia matutina presidencial, López Obrador aseguró confiar en “el pueblo” para respaldarlo en las próximas elecciones frente a las agrupaciones que se han unido en su contra como ya lo han hecho en el pasado, lo cual dijo puede demostrarlo.

“Recuerdo que cuando nos robaron la presidencia en 2006 el PRI le ayudó al PAN, tengo pruebas. Gobernadores del PRI que le ayudaron al PAN.

“El gobernador de Nuevo León en ese entonces, Natividad González Parás (PRI) se alineó al PAN y fue el que llevó a cabo el operativo de fraude en Nuevo León en contra nuestra. El de Tamaulipas (Eugenio Javier Hernández Flores, PRI) que está ahora en la cárcel, el mismo PAN, que en ese entonces ayudó para la imposición de Felipe Calderón, lo tiene en la cárcel”, denunció.

El jefe del ejecutivo nacional dijo que cuando el gabinete de Vicente Fox viajó a distintas entidades con designación de delegados, lo hicieron para coordinar el fraude con los gobernadores de oposición.

Además, López Obrador hizo referencia a una llamada telefónica en la que el ex secretario de Comunicaciones y Transportes con Fox, Pedro Cerisola y Weber, agradeció a Hernández Flores por su ayuda con algo; y aseguró que son pruebas de cómo el PRI y el PAN se aliaron para “robarle la presidencia”.