Reitera PRI atender demandas de la ciudadanía

 

Por Gisel Cantú

Monterrey.- Tras una reunión, los diputados locales del PRI, en compañía del dirigente estatal del partido, Pedro Pablo Treviño Villarreal presentaron la agenda legislativa en la cual trabajarán en el Congreso del Estado.

En rueda de prensa el coordinador de la bancada tricolor, Francisco Cienfuegos Martínez, señaló que su agenda se basara en las principales demandas de la ciudadanía.

Asimismo, Cienfuegos Martínez informó que se encuentran trabajando con los ocho grupos legislativos para la conformación de las comisiones del Congreso Local.

Tras ser cuestionado si ya le leyó la cartilla a la bancada tricolor para que asistan y cumplan con el horario de las sesiones, así como de las comisiones de trabajo, el líder estatal Pedro Pablo Treviño Villarreal, respondió que en el PRI no se le lee la cartilla a nadie.

Finalmente, luego de que los diputados Alejandra García Ortiz y Melchor Heredia renunciaran al Partido Encuentro Social y se unieran al PRI, Treviño Villarreal dijo que son bienvenidos quienes se quieran integrar a la bancada.