Renata Notni, ante su prueba de fuego en “Sueño de amor”

Por Notimex

México.- La joven actriz Renata Notni aceptó el reto que le propuso el productor Juan Osorio, para participar en “Sueño de amor”, ser la protagonista juvenil, pero además tendrá que cantar uno de los temas de la telenovela, a estrenarse en febrero próximo.

Notni, quien se ha dado a conocer por su participación en novelas como “Amorcito corazón”, “Mentir para vivir” y “Amor de barrio”, entre otras, se dijo emocionada con esta nueva aventura, sobre todo porque para ella es un honor trabajar bajo la producción de Juan Osorio.

“Estoy emocionada por estar en esta producción, desde el primer día que iniciamos grabaciones, el señor Osorio no ha dejado de sacar sorpresas, tiene mil cosas e ideas, todos los días nos sorprende con algo y pues estoy encantada”, comentó en entrevista con Notimex.

“Esta es mi octava telenovela, será mi segundo protagónico, pues anteriormente lo fui en “Amor de Barrio”. Estoy feliz de trabajar en este proyecto con el señor Osorio”, dijo.

Agregó que en “Sueño de amor” encarnará a “Patricia”, una joven de 17 años, y quien será la hija de Betty Monroe en la trama. “Patricia es una niña súper cariñosa, soñadora, que quiere comerse al mundo y que conoce a su primer amor”.

Comentó que personalmente se identifica mucho con el papel. “Es la clásica joven que a esa edad quiere descubrirlo todo, el mundo, el amor, la felicidad y creo que muchas jovencitas se identificarán, como yo, con ella”.

Pero la cosa no para ahí, pues Juan Osorio le ha pedido que cante un tema para la historia. “Me ha pedido que cante el tema juvenil de la novela, y pues haber cómo me va, me voy a preparar mucho, la idea me gusta y aunque yo soy actriz, me gusta el reto y con gusto lo afrontaré”.

Sobre Santiago Ramundo, su pareja en la telenovela, también se dijo encantada. “¡Estoy feliz! Santiago es un chavo muy profesional, tiene una trayectoria muy bonita en Argentina y la verdad creo que esta pareja va a funcionar muy bien”.

Finalmente, dijo que con Betty Monroe aún no ha grabado, pero en las lecturas se han conocido y le parece una mujer encantadora. “Betty hará un personaje maravilloso, una mujer que se convierte en padre y madre a la vez, algo que pasa en muchas familias en la actualidad y no saben lo bien que nos llevamos y esto se va a reflejar en la pantalla”, concluyó.