Reporta ciudadana cristalazo a causa de puente en mal estado

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Un gran susto se llevó una automovilista al transitar el pasado jueves por la avenida Gonzalitos de sur a norte, cuando al estar debajo de un puente peatonal estacionada, un pedazo de concreto cayó encima del vidrio frontal de su coche, destrozándolo por completo.

Juany Martínez dio aviso de los hechos ocurridos y aunque sólo reportó heridas leves, producidas por los vidrios que cayeron al interior del automóvil, consideró que las condiciones de dicho puente son deplorables y que aún siguen pedazos que podrían desprenderse, pudiendo causar más accidentes a la ciudadanía.

“El cubrebocas me cubrió la cara, yo traigo lentes, me cubrieron de los pedacitos de vidrio que cayeron, esto es muy peligroso, porque al momento que yo volteo hacia el puente, ya se observan las varillas, ya no hay concreto”.

La ciudadana recibió ayuda oportuna de parte de elementos de Protección Civil y de trabajadores del municipio de Monterrey, aunque hizo un llamado enérgico a los actuales candidatos a la gubernatura y alcaldías, al decir que es preciso que en sus planes de campaña incluyan las adecuaciones que necesita la entidad para evitar accidentes fatales.