Reporta Medina saldo blanco

Por Eddisa Garza

Monterrey.- A pesar de que oficialmente aun no terminan las vacaciones de Semana Santa, autoridades estatales siguen reportando un saldo blanco respecto a hechos delictivos en este periodo.

El gobernador Rodrigo Medina, destacó que no han existido incidencias relacionadas con el crimen organizado, por lo que dan cómo bueno este hecho.

“Se reporta un saldo blanco en las carreteras de Nuevo León en asuntos que pudieran estar relacionados con la delincuencia o la criminalidad, no hemos tenido incidente de asaltos o secuestros, detenciones, desviaciones que pudieran hacer por parte de organizaciones criminales a la ciudadanía, ha podido disfrutar y transitar libre en las carreteras de Nuevo León en este periodo vacacional”, señaló el gobernador.

El mandatario destaco también cero incidencia en asaltos en carretera, a pesar de que la semana pasada se reporto un atraco en un camión que se dirigía a Nuevo León.

“Tenemos 169 apoyos viales otorgados de distintos tipos en la carretera a Laredo, Reynosa, la Nacional, Monterrey –Saltillo y dos apoyos en el área metropolitana y hemos atendido 36 accidentes que las corporaciones de auxilio y seguridad han atendido en este propósito”, informó Rodrigo Medina.

Al finalizar el periodo vacacional, autoridades de Nuevo León y Tamaulipas presentaran el resultado oficial de su trabajo en coordinación el cual, será ya de manera permanente, en las principales carreteras que unen a ambos estados.