Reportan muerte de bebé en Apodaca; se encontraba al cuidado de su hermana

Por Arturo Solís

Apodaca.-Una menor de tan solo 3 meses de edad falleció en su domicilio ubicado sobre la calle Tomás Urbina, de la colonia Moisés Sáenz, en el municipio de Apodaca.

Trascendió que la pequeña se encontraba bajo cuidado de su hermana, quien tiene 10 años de edad, debido a que su madre había salido a trabajar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Elementos de la policía municipal, después de que la madre realizara el reporte a la central de emergencias 9-1-1; también acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso, al parecer por causas naturales.

La mamá de la menor, mencionó que labora como guardia de seguridad en un supermercado, y que dejó a su hija de 10 años de edad al cuidado de su hermana de 3 meses, sin embargo, cuando se encontraba trabajando, un vecino le llamó por teléfono avisándole que su bebé se encontraba muy fría y sin movimiento alguno sobre un colchón dentro de su casa.

Después de que los paramédicos confirmaran que la bebé no presentaba signos vitales, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron evidencias sobre el caso, y los resultados de la autopsia revelarán la causa de muerte de la menor.