Reportan vehículos todo terreno estacionados en un río

 Por Yareli Páramo

Monterrey.- A través de un video publicado en la página de Facebook Reforestación Extrema A.C, se observa a un grupo de hombres conviviendo a la orilla de un río en Nuevo León, mientras sus vehículos recreativos todo terreno y camionetas Jeep están estacionadas sobre el río, violando la ley que dispone el cuidado y protección al medio ambiente. 

Debido a esto,  el director de la asociación Reforestacion Extrema, Cosijoopii Montero , dijo en entrevista para Dominio Noticias que desafortunadamente algunas personas o grupos aficionados a este tipo de vehículos recreativos realizan comúnmente este tipo de  actividades principalmente en los ríos de Rayones, Montemorelos, Santiago, Linares entre otros. 

El líder de la organización señaló que de acuerdo a la ley este tipo de acciones son ilegales, debido a que contaminan el agua  y dañan los ríos.

Por último, Cosijoopi Montero añadió que las personas deben de respetar la ley y sobre todo exigió  a las autoridades municipales se pongan al día en el tema de reglamento de tránsito para multar a las personas que la infringen sin tener consecuencias