Reporte de los Mexicanos en Juegos de Pretemporada de Grandes Ligas

Por Claudio Gámez

Estados Unidos.- Los lanzadores mexicanos hacen el trabajo en plan de relevo con sus respectivos equipos en pretemporada de GL.

Los pítcheres aztecas Roberto “Cañoncito” Osuna y Arnold León, cumplieron con el trabajo de relevo que tuvieron ayer con sus respectivos equipos en la pretemporada de Grandes Ligas.

En su tercera aparición en esta pretemporada, el “Cañoncito” lanzó una entrada con un hit y un ponche, en la victoria de los Azulejos de 5-3 frente a los Orioles.

Hasta el momento, Osuna ha trabajado 4 entradas sin carrera con 4 chocolates.

Por su parte, Arnold trabajó par de capítulos, con un imparable, par de bases y ponchó a uno, en el revés de los Atléticos de 5-3 ante los Cachorros.

También fue su tercera actuación para León en esta pretemporada, donde en 4 entradas no ha permitido carrera.

En el juego de los Bravos de Atlanta que cayeron por paliza de 2-13 ante los Mets, lanzó por los Bravos Manny Bañuelos (0-2), 2/3E, 3H, 5C, 2BB

En el juego de los Diamondbacks de Arizona que cayeron 2-6 ante los Indios de Cleveland tuvo actividad el bateador zurdo Walter Ibarra de 1-0.

Mientras que en la victoria de los Padres de San Diego 7-3 el regio Ramiro Peña se fué de 1-1 y por los derrotados lanzó Fernando Salas, 1E, 3H, 2C, por último en el juego que quedó empatado 3-3 en 9 entradas entre los Dodgers y los Rojos de Cincinnati, el cañonero zurdo Adrián González bateó de 3-1, con una impulsada.