Representantes del PT y Nueva Alianza llegan a CEE

Por Amed Hernández

Monterrey.- Representantes del Partido del Trabajo y Nueva Alianza, arribaron alrededor de las 19:00 horas de este viernes a la Comisión Estatal Electoral para registrar en conjunto una coalición con Morena y el Partido Verde Ecologista para contender en las próximas elecciones.

Al instituto electoral arribaron José Meza, presidente de Nueva Alianza en Nuevo León y el diputado local, Asael Sepúlveda quien este último coincidió con el partido morenista al recordar aquel equipo en las elecciones del 2018.

“Siempre una suma ayuda, como en toda las alianzas hay pros y contras, pero en términos generales una alianza es positiva, para sacar adelante un proyecto, así fue en el 2018, seguramente así va a ser en el 2021.

Se agrupan en torno a un proyecto común como fue en el 2000, ustedes recordarán 2006, 2012, 2018, siempre han sido coaliciones de 2, de 3 ahora de cuatro partidos, eso es en lo que nos une y luchamos juntos”, dijo Sepúlveda.

Por su parte, Meza resaltó el perfil de la Alcaldesa, Clara Luz Flores, quien suena como posible candidata a la Gubernatura de Nuevo León para dicha coalición.

Se espera que en unas horas arriben militantes del PRI, así como del PAN para registrar su alianza correspondiente, pues ayer jueves la fracción albiazul determinó no ir con el tricolor, pero si con el PRD, por lo que tienen antes de la medianoche para registrar coaliciones oficiales.
Información en Proceso