Reprueba Víctor Fuentes acciones de la AET ante taxistas violentos

 

Por Arturo González

Monterrey.- Para el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, la protesta violenta que llevaron a cabo taxistas afiliados a la CROC afuera de Congreso, resulta un claro ejemplo del descontrol que existe en las diferentes dependencias del Estado, especialmente dentro de la Agencia Estatal del Transporte.

El legislador albiazul dejo en claro, que los problemas que actualmente imperan en cuestión de transporte provienen desde la gestión de Jorge Longoria como ex titular de la Agencia Estatal del Transporte.

Sin embargo, reprobó por completo la acción tomada por los taxistas, quienes con uso de la fuerza intentaron entrar al Palacio Legislativo, agrediendo físicamente a los guardias, especialmente mujeres, por lo que pidió que esta acción fuese sancionada.

Por otro lado, Fuentes Solís manifestó que espera que también la Auditoría Superior de la Federación hagan una investigación detallada sobre la negligencia ocurrida tras la compra de los más de nueve mil sujetadores de plástico para los carriles del Metro.

El senador agregó, que Metrorrey se ha convertido en la “caja chica” de pasadas administraciones estatales no siendo la excepción la que actualmente encabeza Jaime Rodríguez Calderón, por ello, aseguró que la dependencia está en bancarrota.