Reprueban labor de Desarrollo Urbano de Monterrey

Por Erik Rocha

Monterrey.- Como una labor ridícula, es como el regidor del PRI de Monterrey, Eugenio Montiel Amoroso, califica las prioridades que ha dado para competir con el gobierno del Estado.

Lo anterior, luego de que la Seude de Monterrey colocara sellos de clausura, en los anuncios que el gobierno del Estado colocó en distintos puntos, haciendo referencia a los avances de sus obras.

Montiel Amoroso expresó que la Secretaría tiene mejores cosas en que enfocarse, a fin de agilizar lo que verdaderamente le importa a los ciudadanos de Monterrey.

«Lo que yo te puedo decir y que se da evidencia es que la autoridad municipal tiene nuevamente desenfocada su atención, no es posible que la materia de desarrollo urbano, que es un tema tan trascendental para los regiomontanos, se este enfocado en suspender o no un anuncio, cuando la secretaria de esa área podría tener otro tipo de actividades mucho más importantes», indicó el funcionario municipal.

Reiteró que el municipio de Monterrey no tiene nada que presumir a la ciudadanía, y que por ello están tratando de competir con el gobierno del Estado, dijo que la edil, es una envidiosa.

«Francamente no creo que tengan ni con qué competir, aunque quisiera Margarita competir, no tiene ni con qué, yo creo que incluso este tema de los anuncios es un tanto cuanto envidiosa, porque, si del otro lado vemos que sí hay materia para presumir, de este lado no veo mas que una sola obrita que se realizó en el poniente, y hace siete meses; yo creo que es un doble discurso como siempre de la señora alcaldesa, decir una cosa y hacer otra, porque los funcionarios no se mandan solos», agregó.

Además, las autoridades municipales también han instalado anuncios alusivos a la alcaldesa, situación que Montiel Amoroso calificó como vergonzosa.

Los anuncios fueron clausurados por la autoridad municipal, al argumentar que no cumplían con la normativa de desarrollo urbano.