Rescata UEA a dos secuestradas en Juárez

Por Alma De La Rosa Flores

(Ampliación)

Juárez.- En un operativo de la Unidad Especializada Antisecuestros realizado este miércoles, elementos de la Procuraduría General de Justicia liberaron a dos mujeres privadas de su libertad y se logró la captura de dos presuntos plagiarios.

El despliegue policíaco se dio esta la mañana en una casa de seguridad ubicada en la calle Quinta Abasolo número 318 en el Fraccionamiento las Quintas en el Municipio de Juárez.secuestradores

De acuerdo al Procurador Bernardo González Garza, la investigación se efectuó al recibirse una denuncia anónima sobre la privación de la libertad de las dos mujeres por lo que se llevó a cabo la incursión en la vivienda, donde se detuvo a Enrique N. de 24 años y Jaime N. de 31 años de edad, quienes refirieron ser originarios del Estado de Veracruz.

El funcionario estatal destacó la intervención del Grupo Antisecuestros que en los últimos meses han logrado investigaciones efectivas, por lo que no se bajará la «guardia», pues en una de las detenciones, al delincuente se le dictó una sentencia por 275 años de prisión.

De acuerdo a información ministerial, los presuntos secuestradores mantuvieron por cuatro días en cautiverio a las dos mujeres que habían sido privadas de su libertad en Apodaca, y exigían a sus familiares el pago de un rescate, el cual no fue realizado.