Rescatan a 2 mujeres secuestradas en Cadereyta

Foto: Archivo

Por Redacción

Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado realizó la detención de un hombre luego de que presuntamente privara de la libertad a dos mujeres.

Mediante un comunicado la autoridad informó que el ahora detenido, identificado como Gustavo «N», de 38 años de edad realizó el secuestro de dos personas de 70 y 42 años el pasado 23 se septiembre en los límites de Allende y Montemorelos para lo cual solicitó un rescate de 500 mil pesos a los familiares.

No obstante la familia de inmediato alertó a las autoridades de lo ocurrido por lo que se inició una carpeta de investigacion.

Fue el miércoles 25 de septiembre cuando las víctimas fueron localizadas en una brecha en la comunidad las Trancas, en Cadereyta Jiménez presentando buen estado de salud al momento del rescate.

Según se detalla, tras una denuncia anónima se desplegó un operativo en dicho sitio en el cual se localizó un vehículo Sentra, color claro, y en su interior había tres mujeres a bordo.

Ante ello los agentes se identifican como elementos de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia y abordan a la persona las cuales mencionan que encontraban secuestradas y que la persona de aspecto femenino las estaba cuidando.

Posteriormente las víctimas señalaron a un hombre como presunto responsable de su captura el cual fue detenido por los uniformados y trasladado a las instalaciones correspondientes para continuar las averiguaciones.