Rescatan a hombre al intentar lanzarse del techo de una tienda

Por Redacción

Monterrey.- Un hombre ocasionó esta mañana una movilización policiaca tras amenazar con tirarse desde lo alto de una tienda de autoservicio ubicada sobre Avenida del Estado y Eugenio Garza Sada al sur de Monterrey.

El hombre que solo portaba ropa interior fue identificado como Yérico García Reyes, de 24 años, el cual se hallaba a una altura de 15 metros en el techo del mencionado establecimiento, ante fue necesario la intervención de Protección Civil y así poder que se bajara.

Al sitio también arribaron Policías de Monterrey y de Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo para que esta persona pudiera ser rescatada.

Fue gracias a la intervención de los socorristas de Protección Civil municipal que García Reyes, presuntamente indigente, no se lanzó, luego de que los elementos le dieron un sandwich y un refresco y hablaron con él convenciéndolo de que no se tirara.

Trascendió que esta misma persona hace dos meses intentó lanzarse del paso a desnivel ubicado enfrente de donde quiso hoy tirarse.