Rescatan a hombre secuestrado en la Alianza

Por Redacción

Monterrey.- Un operativo, en el que participaron agentes ministeriales, del Grupo Antisecuestros y otras corporaciones policiacas, lograron liberar a un hombre que tenía cerca de un mes secuestrado y detuvieron a su presunto captor, en la zona norte de Monterrey.

La movilización se registró cerca de las 15:40 horas, en un domicilio ubicado en la calle Triunfadores, entre De los Olivos y Soldados, en la colonia La Alianza.

En el lugar, los agentes lograron rescatar a un hombre de 23 años de edad, de quien no fue revelada su identidad, se encontraba en buen estado de salud, además, en el mismo sitio se detuvo a uno de los secuestradores al que se le confiscó un arma de fuego.

Durante este operativo, también estuvo presente el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, quien mencionó que la victima es un hombre cuyos familiares se dedican al ramo del transporte, y quien había sido secuestrado hace un mes en Escobedo.

Agregó, que antes de contactar a las autoridades, los familiares pagaron una suma de dinero que sus captores pedían por el rescate, pero no se mencionó la cantidad, ni tampoco si era el monto solicitado.