Respalda CEN del PAN a Felipe de Jesús y Pedro Garza

Por José Luis Marroquín

Monterrey.- Tras una reunión en la Ciudad de México con militantes, los panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño recibieron el respaldo del Comité Ejecutivo del PAN, para iniciar un proceso legal y recuperar los triunfos en la alcaldías de Monterrey y Guadalupe.

Lo anterior se da luego de que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) diera un revés al triunfo de Cantú en Monterrey y Garza Treviño en Guadalupe para dársela a candidatos priistas.

Por ello, en rueda de prensa, el Dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda externó su apoyo a los nuevoleoneses para que se respete el voto que obtuvieron en las pasadas elecciones.

También mandó un mensaje al PRI, indicándoles que no van a permitir que se roben la elección y ya en tribunales federales se desechará lo aprobado por los magistrados estatales.

Por su parte el Líder estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal reiteró que presentaron denuncias penales y procederán a un juicio político en contra de los Magistrados Gastón Enríquez y Eduardo Bautista.