Respalda Ruiz Massieu triunfos en Monterrey y Guadalupe

 

Por Gisel Cantú

Monterrey.- La líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, acompañó a los ex candidatos priistas a las alcaldías de Guadalupe, Monterrey, Juárez y Santiago, a la audiencia del juicio de revisión constitucional en la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Tras el encuentro con los magistrados del órgano de justicia, Ruiz Massieu comentó que acudieron a defender el triunfo de los priistas en dichos ayuntamientos.

Por su parte, la alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar señaló que reafirmaron las evidencias presentadas referente al proceso electoral del pasado 1 de julio.

El segundo en tener la audiencia fue el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, quien expresó que se busca dar certeza a la elección de este municipio, además, de que la ventaja sea mayor.

Durante la cita, también estuvieron presentes el dirigente estatal del tricolor, Pedro Pablo Treviño Villarreal y la secretaria general del PRI en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia.