Respaldan diputados designación de Bernardo González en UIF

Por Amed Hernández

Monterrey.- La designación de Bernardo González como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado tuvo el visto bueno en el Congreso de Nuevo León.

El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente aseguró que González Garza cuenta con amplia trayectoria por lo que espera de resultados.

“Nosotros esperemos que dé resultados, Bernardo (González) es una persona con mucha experiencia, ahora va a depender de la Tesorería Estatal hasta donde tengo entendido.

“Esta nueva Unidad de Inteligencia Financiera Estatal, esperemos presente resultados y sobre todo mayor colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera Federal”, expresó.

Por su parte, el coordinador de los priistas Francisco Cienfuegos señaló que González Garza ha sido capaz de desempeñarse en diferentes cargos, por lo que confiará que tenga un rendimiento positivo.

Finalmente, el representante de la bancada de Morena, Ramiro González mencionó que Bernardo González Garza deberá de trabajar de forma objetiva e imparcial en su cargo.