Respaldan senadores priistas a Cristina y Adrián

Por Gisel Cantú

Ciudad de México.- Senadores del PRI respaldaron al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y a la Alcaldesa electa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar con el fin de mantener el triunfo en ambos Ayuntamientos después de las elecciones del pasado 1 de julio.

En una reunión privada en la Ciudad de México, el Coordinador de la bancada tricolor en el Congreso de la Unión, Miguel Ángel Osorio Chong expresó que apoyarán en todo a los ediles electos durante el litigio post-electoral y pidió al Partido Acción Nacional que acepte el resultado.

En el diálogo con los legisladores estuvieron presentes la Presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el Dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño.

Cabe recordar que, el Tribunal Electoral de Nuevo León anuló cientos de casillas en Monterrey y Guadalupe donde se comprobaron diversas irregularidades, otorgando la constancia de mayoría a los ex candidatos del PRI, lo cual fue impugnado por sus adversarios, y que se espera ratifique la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.