Respeta y lamenta salida de Liliana Flores

Redacción 

Monterrey.- Luego de que Liliana Flores Benavides anunciara mediante una carta difundida en redes sociales, su retiro del proyecto Vía Ciudadana, argumentando que no es lo que pensaba, Miguel Treviño, impulsor del mencionado proyecto, respeta y lamenta su salida.

«Es una luchadora social muy importante en Nuevo León, sin duda es una pérdida, me gustaría que siguiera participando en la Vía Ciudadana, pero es una decisión que tengo que respetar», indicó Treviño.

En entrevista con DOMINIO NOTICIAS, el integrante de Vía Ciudadana, comentó desconocer la salida de la ex diputada local del proyecto, siendo unos minutos antes de la publicación en redes sociales cuando tuvo conocimiento de dicha decisión.

Ante el argumento de Flores Benavides de la incongruencia de Vía Ciudadana, tras la reunión con el ex alcalde de García, Jaime Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo, Miguel Treviño señaló que no hay ninguna incongruencia.

«Liliana comenta que en su portal de Facebook ese y otros temas que han sido abordados uno por uno en diferentes reuniones que hemos tenido quienes estamos impulsando la Vía Ciudadana, Liliana lamentablemente no ha podido asistir a al menos 5 reuniones consecutivas en las ultimas semanas, y es lo que a mi me parece difícil abordar todos estos temas sin conocer  por lo menos cuál ha sido la argumentación que han tenido los diferentes miembros en torno a estos temas», indicó el integrante.

Agregó que en próximos días intentará tener una reunión con Flores Benavides, debido a que le gustaría que continuara formando parte del proyecto.

«Yo estoy en la mejor disposición, a mi me encantaría que recapacitara, yo en el mismo portal donde ella lo comunica, le digo que me encantaría que siguiera formando parte, y si me gustaría en las próximas semanas por lo menos intentar reunirme con ella y aun y cuando decida no regresar, si me parece que vale la pena aclarar varios de los puntos», comentó.