Responde Alejandra Guzmán a mensaje de Frida Sofía

 

 

Por Gil Zantana

Los Ángeles.- La cantante mexicana fue entrevistada a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde por fin decidió responder acerca de las declaraciones que realizó su hija en redes sociales y que la definían como una “mala madre”.

Fue el pasado 10 de mayo que Frida Sofía causó controversia al compartir una imagen extraña en redes para felicitar a su madre Alejandra Guzmán, en donde se puntualizaba el maltrato que ejercen los padres sobre sus hijos al llenar su cabeza de regaños e insultos. Además de esto la hija de la cantante confesó en algunos comentarios que era víctima de violencia por parte de sus cuidadoras y sufría mucho ante la ausencia de su madre durante su infancia.

A su llegada a Los Ángeles para dar inicio a su próxima gira, Alejandra Guzmán fue cuestionada por la reportera Nelssie Carrillo por las declaraciones de su hija, la cantante a pesar de no detenerse para responder si detalló que fue muy difícil para ella ser padre y madre a la vez, pero que siempre querrá mucho a su hija a pesar de lo que diga.

“Yo estoy tranquila porque la verdad le he dado todo lo que he podido, dos carreras, un patrimonio… he sido madre trabajadora, he sido madre y padre no ha sido fácil, pero de que la amo y la he amado siempre, por siempre”, comentó la mexicana aunque evitó responder las preguntas sobre la relación de amistad que mantiene hasta ahora con el ex novio de su hija.