Responde AMLO a gobernadores panistas

Por Redacción

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de asunto “politiquero” el posicionamiento de los gobernadores del Partido Acción Nacional sobre la política de la 4T en tiempos del Covid-19.

Este domingo, los ejecutivos estatales panistas hicieron un llamado a la “unidad” al asegurar que “México padece una asechanza a sus instituciones y a su democracia, que no debe ser minimizada ni, menos aún, ignorada”.

“Es un asunto político, y estrictamente, llamando a las cosas por su nombre, diría politiquero, pero somos libres; prohibido prohibir, todos tenemos derecho a manifestarnos y se tiene que garantizar el derecho a disentir y no incomodarnos ni tener la piel muy delgadita como para no resistir hasta insultos”, manifestó AMLO, quien incluso aseguró “ser el presidente más insultado” de los últimos tiempos.

El Presidente sostuvo su conferencia “mañanera” desde Veracruz, donde realiza una gira de trabajo y se reunió con el gobernador de aquella entidad, Cuitláhuac García.