Responde Angelique Boyer ante memes por su ‘vestido reversible’

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz Angelique Boyer sorprendió al ser tendencia por un error en su vestido durante la gala de los premios “Tv y Novelas”, donde lució un espectacular vestido dorado que portó al derecho y al revés.

Fue durante la alfombra roja que la actriz de “Amar a Muerte” sorprendió con su sexy figura resaltada por un vestido en tonos dorados, pedrería y un escote demasiado pronunciado que robaba la atención de todos por ser muy atrevido. Sin embargo, su vestido mostró un cambio ya en el recinto de la gala cuando la cámara se percato que el sexy escote había desaparecido y pasado a formar parte de la espalda de Angelique.

Tal como lo exhibieron varios usuarios de redes por medio de imágenes y memes, Angelique había arribado a los premios con el vestido al revés, pues el escote no era precisamente frontal sino parte de la espalda, algo que provocó burlas en redes llevando a la actriz a ser tendencia.

Posterior a la ceremonia donde se llevaría el galardón a “Mejor Actriz Protagónica” por su participación en “Amar a Muerte”, Angelique realizó una transmisión en vivo por medio de Instagram donde se burlaba del error llamando a su prenda “vestido reversible” y agradecía los memes, mientras al lado de Sebastián Rulli explicaba lo que pasó con su atuendo que la llevó a ser tendencia.