Responde Barbara de Regil a ‘haters’ comiendo tacos

 

Por Gil Zantana

México.- La actriz que da vida al personaje de “Rosario Tijeras” compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve muy complacida disfrutando de unos tacos, aprovechando las fiestas patrias llenas de platillos representativos del país.

En días recientes Barbara de Regil fue criticada por compartir consejos a sus seguidores para cuidar su aspecto físico y su salud, evitando a toda costa comer tacos que estuvieran fritos, algo que no fue bien recibido por todos iniciando un debate en redes sociales.

A manera de respuesta a los “haters” y a las diversas publicaciones en redes sociales con la leyenda “Perdón Barbara te fallé”, ella misma disfrutó de tacos en las festividades patrias.

“Perdón Bárbara te fallé, Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos Mexicanos. Obvio yo No frito‼️”, escribió al lado de la fotografía.

Hoy por la mañana compartió un video en el que les recuerda a todos que a pesar de lo deliciosa que sea la comida mexicana, deben aplicarse en el gimnasio.

“Después de ver todas las etiquetas que decían Lo siento Bárbara de Regil te falle acompañada de una foto con unos ricos tacos y unos cuantos vodkas y chelas …. Hoy les dejo esto aquí con AMOR y MOTIVACIÓN. Guárdenlo y háganlo hoy o mañana cuando mejor se sientan. LAS AMO”, escribió la actriz al lado de su publicación.