Responde Christina Aguilera a declaraciones de Lady Gaga

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Christina Aguilera envió un mensaje de apoyo a Lady Gaga luego de que ella comunicara su decisión de retirar de todas las plataformas digitales la canción “Do What U Want (With My Body)”, en la que colaboró junto a R Kelly.

Tras un documental que destapó múltiples denuncias por abuso sexual contra el músico en los últimos días, Lady Gaga lamentó la colaboración con R Kelly, algo que fue apoyada por Christina Aguilera, quien en una presentación especial para “The Voice” en 2013 actuara junto a Gaga cantando el mismo tema, con el fin de enaltecer el poder de la mujer.

“Este es un recordatorio de que las mujeres se unen, y no dejar que un hombre se apropie de una gran canción y un gran momento… Y si algo hay en el mensaje de esta canción sigue siendo que aunque alguien pueda haber tenido tu cuerpo, él nunca tendrá tu corazón, tu voz, tu vida o tu mente”, comenzó su relato Aguilera acompañando el texto con imágenes de la recordada presentación.

“Siendo una sobreviviente de los depredadores, estas líneas me hablaron, por lo que hice la canción. Abrazo a todos los sobrevivientes de violencia sexual y doméstica y abuso teniendo un lugar especial en mi corazón, y tú ladygaga, por hacer lo correcto!”, concluyó su mensaje de apoyo la reconocida interprete de “Beautiful” en su cuenta de Twitter.