Responde Eiza González molesta por supuesto beso con modelo

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Eiza González se cansó de las notas amarillistas que propagaron la fotografía donde estaba besando a otra mujer en una reciente fiesta de Halloween por lo que contestó muy molesta en sus redes sociales.

Según se había informado, Eiza está soltera, debido a una reciente ruptura con el actor australiano Luke Bracey, con quien se le había visto en una gran cantidad de eventos sociales y que para disfrutar su soltería la actriz se besó con la modelo Nicola Peltz, quien es su amiga desde hace ya tiempo atrás.

La imagen de ambas dándose un beso fue viralizada y tomada por algunos medios mexicanos como algo real y escándaloso, entre ellos el diario “El Excelsior” al cual Eiza retwitteo para reclamar de manera directa desde sus redes sociales, alegando que está harta que creen historias falsas en torno a su imagen.

“Sus noticias de cuarta como siempre. No estoy soltera, no me estoy besando con ninguna mujer, es mi amiga y estamos jugando posando para una foto en una fiesta. Dejen de inventar cosas sobre mí”, escribió Eiza González esta tarde desde su cuenta oficial de Twitter.