Responde ‘El Bronco’ a críticas de Tatiana

Por Oneida Tovar

Monterrey.- El mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón insistió que de no aprobarse las modificaciones al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, planteadas por la Alianza Federalista, éste no aportaría lo necesario a las entidades.

Además reiteró que Nuevo León no recibe una repartición equitativa de recursos, pese a que su aportación al Gobierno Federal ocurre en exceso; y remarcó que la diputada federal, Tatiana Clouthier eliminó ya su oportunidad de reivindicarse con los ciudadanos neoleoneses.

«Es cierto, Tatiana (Clouthier) quizás no viva aquí; a ver qué nos está dando el Gobierno federal, no nos está dando, no es Santa Claus y tampoco queremos que lo sea, no somos hijos ‘pediches’ del Gobierno federal, nosotros les damos a ellos y en exceso.

Creo que Tatiana (Clouthier) perdió su oportunidad de reivindicarse con Nuevo León», agregó.

Esto luego de la declaración de Clouthier Carrillo en la que señaló que Rodríguez Calderón ‘engañaba con verdades a medias’.

«El Bronco» finalizó resaltando que algunos de los logros presumidos por el Gobierno Federal no son iniciativa del Presidente sino del propio Estado.