Responde Gabriel Soto sobre comentario ‘machista’

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Los comentarios sobre su posición machista de Gabriel Soto se generaron luego que comentará una imagen de su ex pareja, Geraldine Bazan, confesando que no tenía necesidad de trabajar, puesto que él mantenía a sus hijas a pesar de su separación.

El actor decidió responer ante los ataques que lo calificaban de machista por no estar tan de acuerdo con la opinión de Geraldine que calificaba como sacrificio el dejar a sus hijas por salir a trabajar, revelando que él hace el sacrificio por mantenerlas, algo que hace con gusto.

“Quiero dejar muy claro que se me ha dicho que soy machista, misogino… yo jamás dije ni comenté ni escribí que Geraldine no puede trabajar… inclusive es un gran ejemplo para mis hijas que ella trabaje, lo que no comparto es que diga que es un sacrificio… el sacrificio lo hago yo y es mi responsabilidad”, comentó el actor luego de incrementarse los malos comentarios ante un video protagonizado por él y sus hijas, donde se le ve feliz de compartir con ellas estas dos semanas en ausencia de Geraldine.

Confiesa que a pesar que la madre de Geraldine dijo que no aporta dinero como padre a sus hijas, él tiene cada uno de los recibos de lo que ha pagada además de que la relación continúa con Geraldine de manera cordial por el bien de las niñas.

“Hablamos prácticamente todos los días para saber cómo están mis hijas”, dijo Gabriel Soto además de añadir que no tocaron el tema de su infortunado comentario en redes.