Responde Joaquín Muñoz a demanda de Aida Cuevas

Por Gil Zantana

México.- El ex manager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, reaccionó ya ante la demanda que comenzó en su contra Aída Cuevas acusándolo de haber difamado su nombre al asegurar que su hijo Rodrigo es producto de un acuerdo con el recordado, “Divo de Juárez”.

En las declaraciones compartidas por Joaquin Muñoz, quién ha asegurado en múltiples ocasiones que Juan Gabriel está con vida, reveló que Rodrigo Cuevas, hijo de Aída Cuevas, es hijo de Juan Gabriel y que ella guardó el secreto todo este tiempo, asegurando que fue por medio de inseminación artificial que se logró este embarazo. Esto molestó demasiado a la interprete que no dudo en iniciar un proceso legal en contra de Muñoz para que responda ante las difamaciones que ha dicho de su persona ante los medios de comunicación.

El polémico ex manager fue entrevistado por el programa matutino “Hoy” en donde sigue sosteniendo que Rodrigo es hijo de Juan Gabriel y que desconoce dicha demanda en su contra, “no me han notificado nada absolutamente… si me demanda pues que bueno, voy a pedir que nos pongan el detector de mentiras a los dos, a ver quién está mintiendo”, reaccionó molesto. En su declaración sostiene que este acuerdo de procrear un hijo se dio cuando Juan Gabriel le dio su primer disco ranchero a la cantante y ella aceptó gestar el próximo hijo del “Divo”.