Responde Manolo Caro a la muerte de ‘Virginia de la Mora’

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Ante la sorpresa de la muerte confirmada del personaje de “Virginia de la Mora” en la famosa serie mexicana de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro decidió responder a las críticas en redes y revelando que era necesario darle este fin al papel protagonizado por Verónica Castro.

Luego de la serie de críticas que se le hizo a Manolo Caro por dar fin al personaje de Verónica Castro, el director emitió una publicación en redes para explicar sus razones además de revelar que la relación con la actriz está muy bien.

“Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo! El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante… Gracias! The show must go on”, escribió en su cuenta de Twitter el director mexicano.

Como parte de la promoción de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la revista de espectáculos “Quién” realizó un artículo para revelar imágenes del funeral de “Virginia de la Mora” de manera exclusiva, confirmando el final del famoso personaje, mientras que Darío Yazbek (Julián de la Mora) y Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), compartieron en sus redes algunas de las postales del duelo, una de ellas donde aparecen al lado de Aislin Derbez (Elena de la Mora).