Responde Mariana Seoane con humor filtración de toples

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante fue víctima este fin de semana de los hackers al filtrarse una imagen donde aparecía con su torso descubierto, algo que se viralizó en redes sociales pero sin incomodar a Seoane.

En la imagen se puede ver a Mariana Seoane en el vestidor de mujeres de un reconocido gimnasio, donde se encuentra secando su cabello mientras su pecho se encuentra expuesto. Ante la polémica se cuestionó a la cantante en una reciente rueda de prensa donde reveló la verdad tras la imagen viralizada el fin de semana.

Mariana respondió ante la prensa de manera tranquila revelando la procedencia de la imagen tomándolo con humor y relacionándolo con un rumor de hace tiempo que decía que tenía tres pechos.

“Esa foto fue tomada en el gimnasio del Spot City de Loreto en los vestidores de mujeres, no tengo con quien disculparme, al contrario invadieron mi intimidad y la sacaron ahorita, por lo pronto ya se confirmo que no tengo tres tet$%”, respondió la cantante quien no se avergüenza ante el asunto, pues no considera estar haciendo nada malo más que secarse el cabello como cualquier mujer, aunque si tocará el tema con el gimnasio para evitar que esto se repita.