Responde Marta Sánchez tras lluvia de huevos

 

Por Gil Zantana

España.- La cantante se pronunció tras el ataque del cual fue víctima durante una presentación en Badalona el pasado 17 de mayo, donde un grupo de personas comenzó a lanzarle huevos al escenario.

Varios videos comenzaron a circular en redes donde se observa a Marta Sánchez siendo atacada por un grupo de radicales que aventaban huevos al escenario, abucheaban a la cantante y hasta la llamaron fascista. Estos violentos hechos provocaron que Marta abandonara el escenario, a pesar que varios fanáticos coreaban su nombre ella no salió más al escenario.

La oficina de la cantante ha emitido un comunicado para revelar que la española no desea tocar el tema con la prensa y así evitar darle publicidad a personas que no la merecen, “Sobre lo que ocurrió en Badalona, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que sólo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, se puede leer en el comunicado que demuestra que la cantante se siente muy afectada por la situación.