Responde Mon Laferte a críticas por leer canción

 

Por Gil Zantana

California.- La chilena Mon Laferte decidió responder ante las críticas y miles de comentarios recibidos después de su presentación en el festival de Indio, California, “Coachella 2019”.

La presentación de Mon Laferte este primer viernes en uno de los festivales de la música no dejó con un buen sabor de boca a todos sus fanáticos, ya que la chilena decidió cantar un cover de la canción famosa de Dua Lipa, “New Rules”, algo que se escucho original por hacer su propia versión, sin embargo, lo que llenó de críticas a la cantante fue el hecho de no aprenderse la canción y apoyarse con su celular para leer la letra del tema.

Fue este domingo que Mon decide romper el silencio y responder a la crítica debido a la polémica que se generó al viralizarse el video de la interpretación.

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida ¿no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura. Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, escribió en su cuenta de Twitter.