Responde Pumas: Jueces favorecen a San Pedro

pumas

Por Emmanuel Aveldaño

San Pedro Garza García.- Autoridades del Club infantil de fútbol americano Pumas se dijeron desconcertados ante el fallo a favor de municipio que dictó un Juez de Distrito, pasando por alto la decisión de un Juez Colegiado, que es una instancia superior.

El ex presidente deportivo del equipo, Miguel Espinoza Cavazos, comentó que es muy desagradable no saber contra quien se están enfrentando, ahora que el municipio está siendo favorecido por un juez local.

Por ello, dijo, la postura del Club Pumas será seguir luchando jurídicamente en base a lo establecido en la ley, mientras el municipio sigue recibiendo favores.

En cuanto a al material deportivo del equipo que está en el predio, Espinoza Cavazos acusó que el municipio lo tiene secuestrado con el afán de hacerlos ceder.

Ante el mismo tema, Jair Sandoval, presidente deportivo de Pumas, exigió al municipio entregar de manera inmediata el equipo que nada tiene que ver con la posesión de predio

Respecto al terreno que ofreció el municipio en las instalaciones de Akra, el presidente del equipo mencionó que las condiciones del mismo, eran deplorables.

Además reveló que el ayuntamiento no tenía intenciones de rehabilitarlos al ser un predio privado que sólo estaría disponible durante 7 meses.