Responde Shakira rumores sobre separación

shakira

Por Gil Santana

Redes.- Recientemente varios medios europeos aseguraban que la separación entre Shakira y Piqué, era un hecho debido a que el futbolista había reavivado su relación con su ex, por lo que la pareja decidió acabar con las suposiciones.

Fue por medio de redes sociales, que cada uno de los protagonistas de este rumor de separación aclaró los hechos, primero se trató de Núria Tomás, ex de Gerard Piqué, quién se deslindo de éste escándalo confesando que no tiene nada que ver en el tema y exigiendo respeto hacia su persona.

Y es que a raíz del rumor, fue atacada en redes sociales, “Me resulta increíble ver como noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, escribió en sus redes para después eliminar el mensaje.

En esta ocasión tanto Shakira cómo Piqué desmienten el rumor publicando momentos en familia que vivieron durante los ensayos de la colombiana para el arranque de su gira “El Dorado”.

Gerard compartió un video que se volvió viral al revelar como su hijo Sasha, es el fan número uno de su talentosa madre, mientras que Shakira difundió este día como su pareja y Milan, su hijo mayor, disfrutan de jugar fútbol mientras ella trabaja.

Shkira ha difundido poco a poco, información de sus ensayos y preparación previa de su gira “El Dorado”, agradeciendo a sus fans y a su equipo de trabajo la paciencia que le han tenido en esta pausa de 6 meses, desde los problemas con su cuerdas vocales.