Responsabiliza Sean Penn de su vida a Netflix

 

Por Gil Zantana

Los Ángeles.- El actor Sean Penn ha declarado por medio de una carta enviada a la plataforma Netflix que los hace abiertamente responsables del daño que pueda sufrir por la difusión de la serie basada en la versión de Kate del Castillo de su encuentro con el criminal más famoso Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Según declaraciones hechas por el actor estadounidense antes del estreno de la serie “El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, aseguraba que esta misma se encontraba llena de irregularidades y versiones falsas a favor de la actriz mexicana alegando a través de su portavoz, Mark Fabiani, que dicha serie sólo era “un repugnante e incalzable afán de obtener atención y publicidad gratuita”, así que advirtió a la compañía no colocarla en su contenido además de negarse a participar en la misma, cuando Netflix le planteó la propuesta de participar en el documental.

Recientemente “The New York Times” ha dado a conocer una carta enviada a la plataforma streaming por parte de Penn y sus abogados haciéndoles responsables de cualquier daño que le pase por el estreno de la reveladora serie.

“Por la presente se notifica que habrá sangre en sus manos si está película causa algún tipo de daño corporal. Es profundamente decepcionante que Netflix y sus clientes hayan optado por ignorar el peligro extremo que están creando”, así lo declara en dicha carta Theodere Boutrous, abogado de Sean Penn.

Por el momento la serie se sigue exhibiendo en dicha plataforma de vídeo pues, tanto la empresa misma cómo Kate del Castillo, han declarado ante los medios que se dio derecho de replica a Sean Penn ante el material expuesto, sin embargo, el actor se negó rotundamente a colaborar, así cómo a que se estrenará dicha mini serie.