Resumen Noticias Deportivas

Sufre accidente “Gallito” Vázquez

El jugador de León, Juan José Vázquez, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a la capital para resolver un asunto personal con relación a su visa, así lo confirmó Rodrigo Fernández, vicepresidente del club.

La directiva informó que el mediocampista chocó contra un muro en el malecón de Guanajuato, cuando conducía rumbo a la ciudad de México; el futbolista se encuentra bien de salud.

https://dominiomedios.com/sufre-accidente-el-gallito-vazquez/

Presumen “Estadio Beckham”

En Internet ya están circulando fotografías de lo que podría ser el estadio para el equipo de futbol soccer que planea adquirir el ex astro inglés David Beckham, el cual tendrá como sede la ciudad de Miami.

El inmueble estaría ubicado en el puerto de dicho lugar.

Se estima que el estadio tendría un aforo de 25 mil aficionados, y además se maneja que albergará una plaza comercial, restaurantes y bares.

https://dominiomedios.com/muestran-fotos-de-el-que-seria-estadio-de-david-beckham/

Desea suerte Basanta a Tigres en la Final de copa

l capitán de Monterrey José María Basanta, le deseó suerte al equipo felino para que consiga la Copa MX , comentó que si Tigres es campeón lo tendrá bien merecido.

“Sí (se les desea suerte), creo que el campeón siempre es el que merece el título, así que si sale campeón, merecido lo tienen”, expresó.

https://dominiomedios.com/desea-suerte-basanta-tigres-en-la-final-de-copa/

Crean delito “violencia en el deporte”

l Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, por primera vez en la historia del país, incluir en la Ley General de Cultura Física y Deporte el delito de “violencia en el deporte”.

Con 317 votos a favor, 34 en contra y siete abstenciones, los legisladores avalaron con modificaciones, a través de un adenda, el dictamen que tiene como objetivo prevenir la violencia principalmente en estadios.

https://dominiomedios.com/crean-delito-violencia-en-el-deporte/

Termina sueño femenil del Tri

La Selección Mexicana sucumbió 0-2 frente a Japón, para acabar su participación en la cuarta Copa del Mundo de Futbol Femenil Costa Rica 2014, en juego donde la portera Emily Alvarado fue la figura al impedir mayor daño.

https://dominiomedios.com/termina-sueno-femenil-del-tri/