Resumen Noticias Deportivas

Destroza Holanda al campeón España

La selección de Holanda goleó 5-1 a la de España y se “vengó” de la final perdida hace cuatro años en Sudáfrica, y hoy la campeona del mundo llora una de sus peores noches de los últimos años, incluso peor que la final perdida en la Copa Confederaciones, donde no fue así de humillada.

https://dominiomedios.com/destroza-holanda-al-campeon-espana/

 

Admite FIFA penal dudoso a favor de Brasil

El jefe de árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el suizo Massimo Busacca, dio a conocer que la falta que vio el árbitro japonés Yuichi Yushimura y que fue el segundo gol de Brasil, fue dudosa.

https://dominiomedios.com/admite-fifa-penal-dudoso-favor-de-brasil/

 

 

México vence 1-0 a Camerún

La Selección Mexicana de Futbol ganó su primer partido del Mundial de Brasil 2014 al batir 1-0 a Camerún con gol de Oribe Peralta al minuto 61, en un partido en el que se mostró sólido a la defensa y errático a la ofensiva.

El Tricolor dominó todo el partido pero sólo pudo concretar un gol, pero cabe señalar que le anularon dos goles los cuales demuestran la superiodad mexicana sobre Camerún.

https://dominiomedios.com/final-mexico-vence-1-0-camerun/

 

 

Ve “La Tota” mala preparación del Tri

En entrevista exclusiva para el programa de Dominio Deportivo Antonio “La Tota” Carvajal, quien jugó en cinco Copas del Mundo, analizó la próxima participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, y criticó preparación previa a la justa.

https://dominiomedios.com/ve-la-tota-mala-preparacion-del-tri/

 

 

Usará Lobos el “10″ con Diablos

El volante mexicano de origen argentino, Lucas Lobos, fue presentado este día por la directiva de Toluca como el nuevo “10″ del equipo.

Lobos dijo sentirse contento y a la vez comprometido con los Diablos, ya que llegará aganarse el puesto de titular cada semana, cada partido del torneo.

https://dominiomedios.com/usara-lobos-el-10-con-diablos/

 

 

 

Preocupa a FIFA césped de siete estadios

Tras el temor de que el retraso en las obras impidan que todo esté listo en las gradas de los estadios de la Copa del Mundo 2014, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se preocupa también por el estado del césped de siete sedes mundialistas.

https://dominiomedios.com/preocupa-fifa-cesped-de-siete-estadios-2/