Resumen Noticias Locales

Registra Línea 3 avance del 20% en zona del Barrio Antiguo

Por lo menos un 20 por ciento de avance es lo que  presentan la construcción de la Línea 3 del Metro en la parte del Barrio Antiguo, aseguró Luis Marroquín, secretario de Obras Públicas del Estado.

El funcionario indicó que los recursos para la obra están llegando paulatinamente pero sí se tienen asegurados.

https://dominiomedios.com/registra-linea-3-avance-del-20-en-zona-del-barrio-antiguo/

 

 

Sí venderán alcohol fuera de hora en Expo

A diferencia de la postura de otros años de no vender alcohol en los eventos que se extiendan hasta las 02:00 horas de la madrugada, ahora las autoridades sí permitirán esta venta.

https://dominiomedios.com/si-venderan-alcohol-fuera-de-hora-en-expo/

 

 

Denuncian a Monterrey ante CTAINL

Al asegurar que la administración de Monterrey, encabezada por Margarita Arellanes, no respeta la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los regidores del PRI, presentaron ante la dependencia un documento de inconformidad.

Luego de entregarlo a la Comisión de Transparencia, el regidor Eugenio Montiel, señaló que con ello buscarán evidenciar que el municipio de Monterrey no respeta la ley de transparencia y que de constatarse, deberá ser la instancia quien tome las medidas pertinentes.

https://dominiomedios.com/denuncian-monterrey-ante-ctainl/

 

 

Recibirán megamulta por invadir Ecovía

De dos mil pesos o más, es la sanción que recibirán todos aquellos automovilistas que no respeten los carriles exclusivos de la Ecovía y las vueltas a la izquierda, a solicitud de transportistas en conjunto con el Estado a los municipios metropolitanos.

Fernando Gutiérrez Moreno, Secretario de Desarrollo Sustentable, indicó que estas multas son casi equivalentes a no respetar la velocidad en una zona escolar.

https://dominiomedios.com/recibiran-megamulta-por-invadir-ecovia/

 

 

Niega Margarita estar en campaña

La alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes, descartó hoy que se encuentre en campaña hacia el 2015.

Lo anterior a raíz de los señalamientos del diputado Daniel Torres, quien acusó a la edil de estar en campaña por estar repartiendo vasos y folletos casa por casa en algunas colonias.

https://dominiomedios.com/niega-margarita-estar-en-campana/